‘Hechizos’ hacen efecto en Cruz Azul y vence a Chivas

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tal parece que los ‘hechizos’ de la Bruja Zulema tuvieron efecto sobre Cruz Azul, ya que logró vencer por 2-1 a Chivas y conseguir así su cuarto triunfo en el Clausura 2017, resultado con el que todavía aspira a la Liguilla.

Desde el inicio del cotejo disputado en el Estadio Azul, La Máquina lució mejor que el rival, aunque el Rebaño también dio destellos, pero ninguno de verdadero peligro.

Fue hasta el minuto 20 cuando los celestes abrieron el marcador luego de que el árbitro central les regalará un penalti tras marcar una falta inexistente de Rodolfo Cota sobre Jorge Benítez. Ángel Mena fue el encargado de cobrar de forma perfecta la pena máxima.
Siete minutos después, el Rebaño Sagrado se quedó con 10 jugadores después de que Miguel Ángel Ponce fuera ‘pintado’ de rojo tras un jalón a Benítez.

En la parte complementaria, la suerte siguió de lado de Cruz Azul y al minuto 52 Francisco Silva se lució con un remate desde fuera del área con el que venció al guardameta del Guadalajara.
La reacción de visitantes llegó muy tarde, ya que al 92′ Oswaldo Alanís cobró de manera magistral un tiro libre con el que dejó parado a Corona; sin embargo, no le sirvió de mucho a su equipo.
Con esta victoria, los dirigidos por Paco Jémez llegaron a 17 puntos y se colocaron de forma momenta en decimotercer lugar de la Tabla General; mientras que Chivas se quedó con 25 unidades.

Comenta esta noticia!