Diego Alonso, director técnico de Pachuca, reconoció que sus jugadores tienen que trabajar más a la hora de definir ya que desaprovechan muchas oportunidades una vez que están frente al arco rival.

“Hay que seguir mejorando en los últimos partidos veníamos marcando. La base de la mejora es la insistencia y el querer, nosotros estamos convencidos de lo que hacemos, de las veces que llegamos y hay que trabajar la eficacia y la seguridad de los jugadores para definir”, subrayó.

Por otra parte, destacó el funcionamiento de su equipo pese al empate frente al América, y confía en que el resultado al final ayude a los Tuzos meterse en la Liguilla.

“Queríamos ganar indudablemente, el equipo propuso, intentó y fue hacia adelante. Le damos la valoración que tiene el haber conseguido este punto y esperemos que nos ayude al final a meternos a Liguilla y a recomponernos de algunas situaciones”, puntualizó.

La eliminación en Concacaf a media semana fue dolorosa, pero el estratega charrúa señaló que su equipo no puede vivir de lamentaciones por lo que deben levantar la cabeza y seguir hacia adelante.

“Este es un equipo que vive de los desafíos y cuando no lo podemos conseguir lógicamente que nos amargamos. Pero enseguida levantamos la cabeza y tratamos de seguir adelante”, comentó.