‘Hay que saber invertir el presupuesto para ser campeón’: Davino

El director deportivo de Rayados asegura que el dinero no te asegura un título, sino se gasta de la mejor manera en el equipo

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, aseguró que no por tener un gran presupuesto en el equipo se saldrá campeón, ya que para el directivo hay que saber invertir en la plantilla.

“Hay que gastarlo bien (el dinero), el que lo gasta mejor tiene más posibilidades (salir campeón). Así que considero que el que tiene más presupuesto tiene más opciones, pero después es cómo lo inviertas”, afirmó Davino para Fox Sports.

Respecto al enfrentamiento contras las Águilas en el Estadio Azteca, correspondiente al duelo de Ida de las Semifinales, Duilio espera un juego muy complicado entre doy clubes con excelentes jugadores.

“Contra América será un duelo de poder a poder, con grandes jugadores de mucha calidad y esperemos que el resultado venga para nuestro lado”, dijo.

Sobre si contar con Mohamed en el banquillo de los norteños es un ‘punto a favor’, el directivo afirmó que su DT es una persona ganadora y con gran cuerpo técnico.

“(Mohamed) Es un tipo que no se le escapa ningún detalle, que tiene un gran cuerpo técnico, que tiene experiencia y además es un ganador”, finalizó.

Comenta esta noticia!