‘Hay que llegar a Liguilla aunque no sea como líderes’: Almeyda

Por: , 16 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Debido a la polémica expulsión de Michael Pérez, Matias Almeyda, director técnico del Rebaño se vio obligado a modificar su planteamiento, justo cuando Chivas vivía uno de sus mejores momentos del encuentro.

Ante esta situación, el entrenador argentino señaló que la tarjeta roja afectó porque Pachuca es un equipo que exige al máximo.

“Quedarnos con 10 ante un rival de esta envergadura se hace difícil, teníamos que hacer un esfuerzo importante. El árbitro estaba muy cerca y la jugada fue muy rápida”, señaló el timonel rojiblanco.

Sobre la Final de Copa del próximo martes frente a Monarcas, el estratega del conjunto tapatío afirmó que tuvo que administrar a sus futbolistas por la carga de trabajo que llevan consigo.

“Nosotros venimos con muchos partidos y si dejo a alguno en la banca es porque sé que mis jugadores están cansados”, expresó Almeyda.

“(Por ejemplo) Orbelín viene con una molestia y con un desgaste importante y por eso debo de ir cuidándolo como a cada uno”, agregó el técnico.

Respecto a la oportunidad que dejó escapar de volver a la cima del torneo, ‘El Pelado’ declaró que el torneo aún no se acaba pero que lo más importante es llegar de la mejor forma a la Liguilla.

“Todavía faltan partidos, el campeonato está bien parejo, hay que seguir y aunque estamos a un pasito de la Liguilla todavía falta, tenemos que entrar de la mejor manera, no importa si es como líder”, comentó Matias Almeyda.

Comenta esta noticia!