Guido se motiva para los clásicos frente a Cruz Azul y Chivas

El atacante de América dijo que están concentrados en el duelo de Copa contra La Máquina, después el Clásico Nacional

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional

América inicia una semana diferente, de mucha exigencia por enfrentar a Cruz Azul en Octavos de la Copa y a Chivas en la siguiente jornada del Apertura 2017.

Por ello, Guido Rodríguez ya se aclimata a la intensidad con la que se viven estos encuentros y se enfoca primero en Cruz Azul.

“Es una semana donde hay partidos importantes, el de la Copa sabemos que hay que ganar para pasar y ahora tenemos que bajar las ansias del partido que apenas tuvimos (contra Tijuana) para ya enfocarnos en el juego de la Copa”, aseveró.

El elemento azulcrema agregó que le gustaría participar en ambos encuentros de esta semana, a sabiendas de las emociones que representan en la Liga.

“Obviamente que es lindo jugar partidos importantes como esos, es lo que le gusta a todo jugador, además que pueden darnos un gran envión”, apuntó.

El argentino sabe de la exigencia de enfrentar a La Máquina, donde están obligados a pasar a los Cuartos de Final, donde su siguiente rival saldría del duelo León contra Gallos.

“Sé que son partidos importantes contra los rivales de siempre, por eso son Clásicos, hay que jugarlos como todos los partidos y saliendo a ganar, sobre todo en la Copa debemos hacerlo para pasar”, expresó.

Por otro lado, Guido Rodríguez confía en que el Estadio Azteca se vestirá de amarillo este martes. “Creo que la mayoría va a ser del América, somos locales, así que ahí va a estar la gente apoyando”, puntualizó.

Comenta esta noticia!