Guido Rodríguez brilla con golazo en la Última Jornada del A2017

Concluyó la Fecha 17 y tenemos lo más destacado de los encuentros de este fin de semana

Por: , 20 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Terminó la última Jornada del torneo Apertura 2017 y tenemos lo más destacado que dejaron los encuentros de este fin de semana para dar paso a la Fiesta Grande del futbol.

Comenzaremos con el mejor gol de la Fecha 17 el cual corrió por cuenta del delantero del América Guido Rodríguez, quien consiguió abrir el marcador en Torreón de manera excepcional al minuto 85 con un tirazo desde fuera del área para vencer al guardameta de Santos, Jonathan Orozco.

De un gran momento pasaremos al fail que se dio en el Cruz Azul-Veracruz cuando el mediocampista celeste Francisco Silva falló un penalti al 19′, estrellando la pelota en el poste y postergando las esperanzas de clasificar. La Máquina sufrió un poco, pero al 64′ llegó el tanto de Felipe Mora para meterse en Liguilla.

Y sin duda el juego que se llevó los reflectores fue el Clásico Regio, Monterrey y Tigres se disputaban el liderato del A2017, juego en el que Rayados impuso su ley en el Estadio BBVA Bancomer al derrotar por 2-0 al cuadro de Ricardo Ferretti y así lograr 37 unidades, muy por encima de los felinos que se quedaron con 32 puntos.

Los de la UANL vieron su suerte en la recta final del primer tiempo, cuando Juninho anotó en propia puerta luego de intentar desviar el centro del mediocampista Neri Cardozo. Poco pudo hacer Nahuel Guzmán para detener ese balón que ya ponía el 1-0. Ya en la segunda parte, Avilés Hurtado firmó el 2-0 y sentenció el juego a favor del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Sin embargo, la jugada de la Jornada se la lleva Mario Osuna del Morelia, quien abrió el marcador frente a Necaxa al 18′ desde los límites del área para apagar poco a poco las ilusiones de los Rayos para conseguir su invitación a la Fiesta Grande. Sólo 5′ después, Raúl Ruidiaz se encargó de terminar con el sueño del local al conseguir el segundo tanto. Y aunque Martín Barragán logró el 1-2 de poco sirvió para clasificar.

Y el jugador que brilló en la última Jornada del torneo fue Fernando Uribe con un doblete frente a Tijuana, el cual ayudó en el 3-1 que se dio en el Nemesio Diez para así colocarse en el quinto puesto con 29 puntos.

Comenta esta noticia!