Guido Pizarro no cree que fue un dios en Tigres

El argentino afirmó que no habría dejado a los felinos si no hubiera recibido una propuesta como la del Sevilla

Por: , 16 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guido Pizarro, actual jugador del Sevilla, reconoció que no fue un “dios” en Tigres, esto pese a haberse consolidado como uno de los mejores extranjeros del club y por los títulos que obtuvo con la escuadra felina.

“Un dios es demasiado. Traté de hacerlo lo mejor posible y creo que siempre cuando uno resalta es mérito de los compañeros y del equipo. Allí formamos un gran grupo humano y eso llevó a que lográramos varios títulos”, mencionó el argentino en entrevista con el Diario de Sevilla.

Por otro lado, el Conde destacó que decidió dejar a los de UANL porque quería cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente, aunque recalcó que estaba muy cómodo en México.

“Tigres en lo deportivo me sedujo. Es una institución muy grande y decidimos junto a mi familia hacer la aventura en México. Creo que fue lo máximo, los cuatro años que vivimos allá fueron muy importantes, estábamos muy cómodos, quiero mucho a esa gente, pero en mi cabeza estaba el salto a Europa y por eso tomé la decisión”, comentó.

Asimismo, el sudamericano afirmó que otros clubes de la Liga MX intentaron ficharlo, pero él siempre pensó en lo deportivo, cosa que le ofreció su actual equipo.

“Me fueron a buscar diferentes equipos a México, pero yo siempre pensé en lo deportivo. El Sevilla me sedujo en lo deportivo, es un equipo que aspira a cosas importantes. No hubiera dejado Tigres si no fuera por un equipo como el Sevilla”, señaló.

Comenta esta noticia!