Guardado asegura que México buscará hacer un Mundial digno

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Consciente de que el juego mostrado por la Selección Mexicana no es atractivo para la afición, Andrés Guardado, capitán del Tri, advirtió que con el boleto en mano para la Copa del Mundo 2018, hoy la misión es mejorar para cambiar la historia en dicha justa mundialista.

“Hay que reconocer que a lo mejor no somos un equipo que vista, o no sé , que gusten sus maneras, obviamente la ideología de Osorio a mucha gente le cuesta entender, las rotaciones, todo eso que lo critican, y eso dentro del grupo lo entendemos perfectamente.

“Es futbol y cada quien tendrá sus métodos, a algunos les gustará y a otros no, pero la realidad es que hemos sido efectivos en la Eliminatoria sabiendo que podíamos hacer más tanto en Copa Oro como en la Confederaciones y Copa América, y que ahora estamos en un reto muy bonito de llegar al Mundial y poder borrar todos esos malos torneos durante este proceso y por fin conseguir un Mundial muy digno para nosotros”, sentenció el atacante.

Guardado podría vivir su cuarto Mundial, por lo que con la experiencia adquirida solicita que esta clasificación sea tomada con gran valor, donde pudieron romper esquemas en distintos ámbitos.

“Mucho valor a este (proceso), uno que lo ha sufrido en carne propia, los dos procesos pasados donde se sufrió muchísimo, le doy mucho valor a esta Eliminatoria”, agregó.

Sin embargo, dejó claro que no les gustaría ser catalogados como el ‘Gigante de Concacaf’: “No me gusta mucho el término ‘Gigante de Concacaf’, al final cada quien está haciendo su trabajo”, sentenció.

Comenta esta noticia!