Guadalajara vibrará con el Cuadrangular de Jalisco

Por: , 05 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El largo ayuno futbolero que ha vivido la Perla Tapatía termina hoy. Tuvieron que pasar 68 días para que Guadalajara vuelva a vibrar con la pasión del balompié, y tras más de dos meses de sequía, este día se abre el Cuadrangular de Verano en el Estadio Jalisco.

Así, la afición podrá saciar sus ganas de ver futbol con una doble cartelera que promete ser espectacular, donde los dos equipos más populares de Jalisco medirán sus fuerzas ante rivales de respeto del Máximo Circuito.

En punto de las 17:00 horas se prenderá el Coloso de la Calzada Independencia con el debut de las nuevas Chivas holandesas, comandadas por John van’t Schip, quien hará su presentación ante el público tapatío al enfrentar a Monarcas, equipo que está bajo el mando de Rubén Omar Romano.

Luego del estreno del Rebaño, el turno será para al Atlas y su nuevo ataque de miedo, encabezado por el chileno Héctor Mancilla. A las 20:00 horas la segunda función del Cuadrangular será protagonizada por los Rojinegros y Pumas, dos equipos que reforzaron sus ofensivas, en busca de ser conjuntos espectaculares, y este día tendrán su primera prueba de fuego.

Tanto para Chivas como para los Zorros estos partidos significarán un buen parámetro para medir sus fuerzas de cara al próximo torneo, ya que serán los primeros rivales de jerarquía que enfrenten durante la pretemporada.

Los rojiblancos llevan tres juegos de preparación, todos en España, ante equipos de divisiones inferiores, los cuales no exigieron al conjunto tapatío.

Por su parte, los Rojinegros viajaron a Corea del Sur, donde sostuvieron dos partidos amistosos, ambos los perdieron, ya que Atlas apenas comenzaba su pretemporada. Hace unos días enfrentaron a La Piedad, partido en el cual salieron victoriosos.

Pero ahora, ambos sostendrán sus exámenes más difíciles en lo que va de la pretemporada, y de una vez por todas, Chivas y Atlas quieren ir enamorando a su afición desde ahora que arranca el Cuadrangular de Verano.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!