Gran Guerrero destapa a Niebla Roja en el 84 Aniversario del CMLL

Por: , 16 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gran Guerrero se levantó con el triunfo en el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al salvar su máscara y quitarle la incógnita a Niebla Roja.

Durante la primera caída del evento estelar de la función llevada a cabo en la Arena México,Niebla Roja tuvo el control de las acciones, por lo que no tuvo problemas en llevarse la primera caída de una forma fugaz.

La segunda caída fue igual en cuanto a la rapidez. Gran Guerrero despertó y castigó a su oponente con todo su arsenal. Lo llevó a una lucha a ras de lona donde lo atrapó con una llave de la que no pudo liberarse y optó por larendición.

El encuentro estaba 1-1, el momento crucial llegó con la última caída donde Niebla Rojaexpuso su rudeza en la ‘Catedral de la Lucha Libre’ y le rompió la tapa a Gran Guerrero.

Las acciones continuaron abajo del ring donde Niebla fue azotado en el piso por su oponente en varias ocasiones. Finalmente, la acción regresó al ring donde Gran Guerrero finiquitó la lucha y se llevó el triunfo.

Niebla Roja reveló su identidad y dijo llamarseSergio Raymundo Chávez Velasco, con 31 años de edad y 11 de carrera. Es originario deTorreón, Coahuila.

Comenta esta noticia!