Govea sueña con llegar a Rusia 2018 estando en Bélgica

Por: , 07 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Enrolado en su nueva aventura tras fichar con el Royal Excel Mouscron, de Bélgica, Omar Govea confiesa que en su mente se mantiene la meta de volver a jugar en la Selección Mexicana.

El joven mediocampista mexicano defendió la elástica del Tri en el Mundial Sub 17 de 2013, en el cuál obtuvo el Subcampeonato tras caer en la Final contra Nigeria y ahora que jugará en Primera División en Europa, muestra ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018.

“La meta de Selección nunca me ha salido de la cabeza, quiero volver a Selección, creo que jugando en Primera División aquí en Bélgica pueden voltear a ver para aquí. Claro que sueño con el Mundial con México.

“Yo creo que hay tiempo (de llegar al Mundial), todo depende de cómo estén aquí las cosas, obviamente que si yo estoy bien, es muy probable que venga un llamado. Hay que trabajar para eso todo este año. Hay que hacer las cosas bien, aprender, madurar, ganar experiencia y ¿por qué no?, puede venir un llamado”, dijo el joven canterano del América.

Pero sus sueños no se limitan a volver al Tri y llegar a la justa de Rusia, apunta a lo más alto y trabaja con la ilusión de en las siguientes temporadas jugar en Inglaterra o España.

“Sueño en trascender, en triunfar. Hay Ligas muy buenas, está la Liga de Inglaterra, la Liga de España me gusta mucho también y hay que trabajar para estar en los siguientes años ahí”, añadió Govea.

Comenta esta noticia!