Goncalves fue separado por falta de profesionalismo, asegura gente ligada a Chiapas

Por: , 28 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Gente ligada a los Jaguares de Chiapas dijo a ESPN Digital que el jugador Mateus Goncalves efectivamente fue separado del club, tal y como lo adelantó este sitio, sin embargo, las causas que maneja dicha fuente son distintas a las provistas de inicio por el brasileño, quien dijo que lo echó Sergio Bueno a punta de insultos y le avisaron de su baja a través de WhatsApp.
Goncalves habría faltado a entrenamientos, según gente ligada a Chiapas. Imago7
Las personas cercanas al conjunto de la selva aseguran que la decisión de darlo de baja no fue tomada por Sergio Bueno, sino por Carlos López Chargoy, propietario y presidente del equipo.

La gente ligada a la institución chiapaneca advirtió que el jugador faltó tres veces a los entrenamientos en un corto lapso, además de que fingía lesiones, motivo por el que el equipo levantó una acta para dar fe de los hechos; el futbolista no cambió de actitud.

Una vez que Goncalves hizo caso omiso de las advertencias por parte del equipo, se decidió separarlo por falta de profesionalismo y no por los motivos que él expuso horas antes de que la fuente cercana a Chiapas se pusiera en contacto con este portal.

Comenta esta noticia!