Goltz se resiente de su lesión y volverá hasta la Liguilla

Por: , 20 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La semana previa al enfrentamiento contra Santos Laguna parecía un buen momento para que Ricardo La Volpe recuperara a sus lesionados. Sin embargo, las malas noticias continúan en el América, pues Paolo Goltz se resintió de su lesión y podrá volver hasta la Liguilla.

El defensa argentino no la ha pasado bien en este cierre de torneo, ya que más de una vez se pensó que estaba listo para volver a las canchas y esta semana, a través de nuevos estudios médicos, se determinó que tendrá que esperar un par de semanas más. Reaparecería hasta el arranque de la Fiesta Grande, después de enfrentar una lesión muscular que lo ha tenido fuera por casi mes y medio.

Sin embargo, no todo son malas noticias para las Águilas, pues comienza a desminuir la lista de lesionados, con el regreso de Miguel Samudio, Darwin Quintero, Bruno Valdez y José Daniel ‘Chepe’ Guerrero.

Este domingo frente a Santos Laguna, sólo estarían pendientes de volver Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Goltz, aunque los primeros dos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente por sus lesiones, por lo que su tiempo de recuperación será mayor.

Aunque Samudio y Quintero tuvieron algunos minutos contra Querétaro en la jornada pasada, ya se encuentran al cien por ciento para ser elegibles por el técnico.

Valdez será evaluado para ver si no corre riesgo y Guerrero jugará tras su golpe en la espalda.

Comenta esta noticia!