‘Gol fue premio por todo lo que he sufrido’: Diego Reyes

Por: , 29 de marzo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El anotador del gol con el que México ganó ayer en Trinidad y Tobago, Diego Reyes, aseguró que el tanto que marcó es un premio al esfuerzo y dedicación que ha tenido durante su carrera con el Tricolor.

“Me premia todo el sacrificio, el esfuerzo; el estar lejos de los amigos, de la familia creo que es importante venir aquí y poder dar lo mejor. No tienen idea, la verdad es que he sufrido mucho, he pasado por muchas cosas. Hace unos años no tenía ni minutos, pero así es el futbol así es la vida y hay que trabajar para adelante”, analizó el zaguero.

En tanto, aseveró que la Selección debe empezar a acostumbrarse a ganar en cualquier cancha, pues para ir a la Copa del Mundo se deben conseguir resultados importantes.

“Creo que hay que acostumbrarse a ganar los partidos con mucha humildad, con los pies en la tierra sabiendo cuál es otro objetivo lo que estamos buscando que es ir al Mundial”, comentó.

El futbolista del Espanyol de Barcelona resaltó el trabajo que ha hecho el plantel para formar un grupo unido cada vez que se juntan para jugar con la Selección.

“Estoy orgulloso de este grupo, somos una familia y el objetivo lo estamos consiguiendo partido partido”, remató.

Comenta esta noticia!