Rey Mysterio podría estar en conversaciones para regresar a la WWE o ir a la Global Force Wrestling, pues pronto estará libre de Lucha Underground.

La revista Sports Illustrated, en su edición digital, aseguró que el dueño del ‘619’ termina contrato en cuanto la tercera temporada de Lucha Underground finalice, por lo que, por una cláusula contractual, 90 días después podría firmar con cualquier otra compañía estadounidense que quiera hacerse de sus servicios.

“Hay un gran nombre disponible en el mercado de agentes libres en la lucha libre profesional, y Sports Illustrated ha podido conocer que tanto WWE y Global Force Wrestling / Impact (GFW) están en negociaciones con Rey Mysterio”, publicó el medio estadounidense.

“Él está firmado hasta el final de la tercera temporada (18 de octubre), hasta entonces él estaría libre para trabajar y después de que su cláusula que le impide competir por 90 días expire”, agregó Sports Illustrated.

Así, el gladiador mexicoamericano podría vivir una nueva etapa en la compañía de Vince McMahon, o hacer dupla con Alberto El Patrón en Global Force.