Giovani dos Santos se tomó la foto oficial con el Tottenham

Por: , 14 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano Giovani dos Santos, aún no tiene claro su futuro y al parecer podría continuar con el Tottenham Hotspur, de Inglaterra e incluso fue tomado en cuenta para la presentación del nuevo uniforme, de la campaña 2012-2013.

El atacante Dos Santos Ramírez, aparece en la foto oficial del club durante la presentación de la indumentaria deportiva, misma que se puede observar en la web, de los Spurs.

En días pasados Gio, durante la concentración de la Selección Mexicana que estará en los Juegos Olímpicos Londres 2012, dio a conocer que no sería una mala decisión continuar en el conjunto inglés.

Pero su fortuna podría cambiar de cara a la campaña 2012-2013, ya que Redknaap salió del equipo londinense y llegó el portugués Andre Villas-Boas, quien ante las probables salidas del holandés Rafael van der Vaart y del croata Luka Modric, se abre un espacio para el mexicano.

Por lo pronto, Giovani dos Santos aparece en el portal oficial de los Spurs, enfundado con el nuevo uniforme blanco del club para la siguiente temporada.

El extremo se encuentra con el Tricolor, para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aunque su futuro tiene que estar definido antes del comienzo de la justa veraniega (27 de julio), por ahora no hay nada concreto.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!