Gio se pierde la Final

Por: , 09 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El máximo referente creativo que tiene el Tri Olímpico dirigido por Luis Fernando TenaGiovani dos Santos, se perderá el cotejo por la medalla de Oro ante Brasil el próximo sábado, debido a que presenta una ruptura fibrilar, así lo informó el parte médico.

Cabe destacar que el mayor de los Dos Santos salio de cambio al medio tiempo del encuentro Semifinal ante Japón, cotejo que terminó a favor de México por un marcador 3-1.

A pesar de que Giovani fue sometido a terapia durante los últimos días, no se pudo recuperar, lo que significa una baja sensible dentro del esquema de Tena.

Cabe destacar que el director de Selecciones Nacional, Héctor González Iñárritu, destacó este miércoles que Gio tenía pocas posibilidades de recuperarse.

“(Giovani) tiene un pequeño desgarre grado uno en la facia, lo van a determinar mañana con la resonancia, había mucho sangrado y no se alcanza a ver el grado ni la zona en dónde está. Si es la pura facia del muslo por la parte de atrás, puede tener una pequeña posibilidad de recuperarse, si no, va a ser muy complicado”, estableció el directivo en entrevista para Radio Fórmula.

Comenta esta noticia!