Gignac, inspiración de Bafétimbi Gomis para jugar con Francia en Mundial

Para el delantero del Gatalasaray, si el atacante felino fue capaz de jugar la Euro 2016, él puede disputar la Copa del Mundo

Por: , 05 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero del Galatasaray, Bafétimbi Gomis no pierde la esperanza de acudir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia y se inspira en André-Pierre Gignac, quien jugó en la Euro 2016 estando en la Liga MX.

Y es que el jugador galo suma 24 goles en la temporada, su primera en la Superliga de Turquía, situación que lo ilusiona con volver a vestir la playera de Les Bleus, misma con la que jugó por última vez en el 2012.

“Gignac fue capaz de jugar la Euro 2016 estando en la Liga mexicana. No es imposible. Tengo 32 años y quiero seguir jugando después de los 35. Al final del año si llegamos a nuestra meta de goles, puedo extender mi contrato si en el Galatasaray están satisfechos”, dijo en entrevista para beIN Sports de Francia.

Dédé asistió a la Eurocopa en la que Francia fue anfitrión tras hacer 33 goles en 50 juegos disputados durante en el año futbolístico con Tigres, su primero en la Liga MX, y que hizo que Didier Deschampsconfiara en él para tomar el lugar de Karim Benzema, quien quedó fuera por un escándalo extra cancha

Comenta esta noticia!