Gignac habría renovado contrato con Tigres hasta 2021

Por: , 21 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Se acbó la novela; André-Pierre Gignac seguirá siendo tigre hasta el 2021. Al menos así lo afirma el diario francés L’Equipe.

A lo largo del verano mucho se especuló sobre una posible salida del delantero galo del conjunto regiomontano. Se vinculó al goleador francés con clubes turcos y hasta con un regreso a su país natal, pero todo indica que el ariete seguirá en Monterrey.

De acuerdo al ya citado rotativo, luego de varias semanas de intensas negociaciones entre el club y el agente del delantero, se llegó a un acuerdo para la renovación  del vínculo laboral hasta el 2021.

Gignac tenía contrato hasta el 2019, por lo que se especulaba Tigres sí podría venderlo para que el galo no se fuera como agente libre el próximo verano, pero todo indica que el delantero se quedará por lo menos otro par de años en la ‘Sultana del Norte’.

‘El Bómboro’ llegó a Tigres en el 2015 y desde entonces ha ganado tres títulos de Liga MX y dos Campeón de Campeones, además de convertirse en el segundo máximo anotador en la historia de la UANL con 83 dianas.

Comenta esta noticia!