Gignac admite contacto de Mónaco pero afirma que sigue en Tigres

Por: , 31 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

André-Pierre Gignac, ariete francés de Tigres, reconoció este lunes que fue buscado recientemente por el AS Mónaco, pero rechazó el ofrecimiento del Principado.

En entrevista con Pello Maldonado, el futbolista galo fue claro al mencionar que su objetivo es finalizar su carrera con los felinos, y agregó que sólo saldría al Olympique de Marsella, el otro club de sus amores.

“Hubo contacto, pero la verdad Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Para que crezcan en el club y venderlos. Caso Mbappé. Caso Lemar. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella.

Quiero terminar mi carrera en Tigres, pero la renovación no es mi prioridad. Mi prioridad es la cancha. Nada más”, manifestó.

Asimismo, Gignac agregó que es feliz en el futbol mexicano y no añora a su país natal.

“No me arrepiento nada de venir, me siento como en casa, a veces no extraño nada de Francia. Me gusta el alma que tiene el Estadio Universitario, siempre está lleno, es increíble”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre algún compatriota con el que le gustaría compartir vestuario en el Volcán, su respuesta fue clara.

“Si tuviera que traer un jugador francés a Tigres sería Oliver Giroud”, reveló.

Comenta esta noticia!