Gerente de Zignia Live asegura que habrá NBA en México para rato

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Habrá NBA en México para rato. Así lo aseguró a RÉCORD Ignacio Sáenz, gerente general de Zignia Live, empresa que opera la Arena Ciudad de México.

“Nuestra relación data de más de 10 años, hay total confianza. Como lo dijo Raúl Zárraga (director de NBA México), el escenario no puede ser mejor y estamos muy contentos por la confianza que tenemos por parte de ellos.

“Y ellos, por supuesto, están contentos por la seguridad que tienen de hacer espectáculos de primer nivel con nosotros”, declaró Sáenz.

Pese a la falla eléctrica en el inmueble en 2013 que evitó que se disputara el duelo entre Spurs y Minnesota, NBA México respaldó a la Arena para ser el recinto de los duelos de la mejor Liga de baloncesto que se celebren en el país.

“Estamos convencidos ambos que mutuamente somos los partners adecuados para llevar esta relación hacia adelante. Así lo tenemos, nuestra relación no es de un año o de dos”, enfatizó el directivo.

Sáenz informó que los dos juegos que se disputaron en enero fueron la prueba de fuego para que la NBA en México creciera.

“Tomamos el reto de hacerlo. Si lográbamos un mejor resultado esto iba a crecer de la mano de los dos, el resultado fue incluso mejor de lo que estábamos esperando.

“Desde ahí decidimos que teníamos que crecer esto porque nos dimos cuenta que la base de fanáticos en México está creciendo”, explicó.

Comenta esta noticia!