Gerardo Torrado viajó a Londres para portar Antorcha Olímpica

Por: , 07 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El volante de Cruz Azul, Gerardo Torrado, viajó este sábado rumbo a Inglaterra, donde portará junto con otras personalidades mexicanas la Antorcha Olímpica previo a los Juegos de Londres 2012.

El jugador cruzazulino se dijo ilusionado de representar a México en este recorrido, que, de alguna forma, lo hace partícipe de la justa veraniega, luego que su sueño siempre ha sido estar en ella.

“Es algo muy padre, es un premio para uno por una carrera tan larga, estoy ilusionado de representar a México y poder participar de alguna forma en los Juegos Olímpicos”, declaró.

Entrevistado en la terminal aérea, Torrado, se dijo encantado de portar la antorcha olímpica ya que representará un recuerdo que siempre lo acompañará, “ya que no tuve la fortuna de participar en unos Juegos y ahora estoy ahí”.

Torrado se reunió en el aeropuerto capitalino con personalidades como la actriz Ana de la Reguera y el rockero Alex Lora, entre otros, para realizar el viaje a Londres, donde tomarán parte del recorrido de la llama olímpica.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!