George Corral se convirtió en la sorpresa de la lista de Miguel Herrera para afrontar los duelos amistosos frente a Holanda y Bielorrusia la próxima semana en Europa. Sin embargo, asegura que ha venido trabajando con mucha determinación y enjundia en busca de una oportunidad en la Selección Mayor y el llamado no lo toma desprevenido.

“A lo mejor a muchos les causó sorpresa, pero la verdad a mí no, era algo que venía buscando desde hace tiempo, un sueño que quería cumplir y gracias a Dios hoy se me está dando la oportunidad de poder hacerlo realidad”, compartió.

De formación americanista, el ahora defensor de Gallos Blancos disfruta su momento y reconoce que haber dejado a las Águilas en el 2011 fue una buena apuesta en su carrera para encontrar mas oportunidades, regularidad y la madurez deseada.

“Me he sentido muy bien, gracias a Dios me resultó bien el haber salido de América y han venido buenas cosas para mí, ya que tuve muchos partidos ya en Chiapas, ahora aquí en Querétaro y y he tenido mucha más madurez y experiencia dentro del futbol mexicano”, aceptó el defensor de 24 años, quien debutó en el 2009 con el argentino Ramón Ángel Díaz como técnico azulcrema.

Pasaron poco más de dos décadas para que un jugador de Querétaro volviera ser considerado para el conjunto nacional por un técnico. El juvenil zaguero celebra que el Piojo tenga su mira en todos los equipos y no sólo los grandes.

“Aunque sí cuenta el jugar en un equipo grande, pero Miguel (Herrera) está dando a entender que las puertas están abiertas para todos y yo quiero aprovechar la oportunidad. Lo más importante es que sea la primera de muchas convocatorias más.

Hay que disfrutar el momento que estoy viviendo y lo quiero hacer de la mejor manera”, subrayó.

George será arropado en su primer llamado al Tri por algunos ex compañeros de América como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Reyes y Paul Aguilar. De familia futbolera, su hermana Charlyn Corral de la Selección Femenil, también está muy contenta.

“Está muy contenta mi hermana, mis papás, todos muy felices al igual que yo. Lo tomo tranquilo, al final de cuentas es algo que yo quería, lo venía visualizando desde hace tiempo y lo quiero hacer bien”, apuntó, al tiempo de hablar sobre los duelos contra Holanda y Bielorrusia.