‘Gato encerrado’ en caso Pulido

Por: , 26 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras el descenso que sufrió Levadiakós y los problemas que atraviesa al querer dejar el equipo su dueño y Presidente, Yiannis Kobotis, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló a un medio de comunicación sus sospechas de que hay otro club detrás de la contratación de Alan Pulido.

“Vamos a descubrir de que otro equipo europeo les dio un anticipo, porque yo no me explico el cómo cae en un equipo como al que fue, que desciende o no desciende es otra cosa, y ahora a ver qué pasa al final de todo, va a salir el equipo ése, que de alguna forma alguien le vendió la idea a ese equipo que se podía quedar gratis o con una cantidad menor los servicios de Alan Pulido”, dijo “El Inge”.

En Grecia, los medios de comunicación hablan de un secreto a voces, que el Olympiakos es el verdadero club de Pulido, y que al terminar el pleito que tiene con Tigres ante el TAS, pasará a formar parte de su plantel.

“¡Ah verdad!, ya dijiste el nombre del equipo”, dijo Rodríguez al comentarle los rumores en aquel país. Así también, el dirigente felino recordó que conoció a un abogado del Olympiakos, quien le aseguró que este club no jugaría “chueco”; sin embargo, algo sucedió.

“En enero 2013, conocí al abogado de Olympiakos como miembro de la Comisión de Clubes de la cual me honro mucho en pertenecer de FIFA, una persona muy correcta; cuando se dio esto, yo le escribo y le digo ‘está sucediendo esto, toma en cuenta que nosotros tenemos un contrato’, me contesta ‘Olympiakos es un club muy serio, nunca va a hacer algo que no esté de acuerdo a lo recto’, y ya no está ese abogado ahí”.

Para “El Inge” Rodríguez, sí se dan las situaciones en que clubes quieren “pasarse de listos”, tanto para “no meterse en el problema legal, de imagen y los cuestionamientos de la prensa”, pero por lo pronto no se ha probado que Pulido realmente tenga apoyo de otro equipo que no sea Levadiakós.

Antes de que Pulido partiera a Europa, el directivo felino aseveró que el jugador no le negó que ya hubiese recibido un anticipo, el cual Tigres le propuso ayudarle a devolverlo con tal de acabar ahí la novela, el canterano le dijo lo pensaría y al día siguiente apareció en redes sociales anunciando que se iba al Viejo Continente.

Comenta esta noticia!