Gargano acusa a Mohamed de ‘tocar su dinero’

Por: , 03 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El jugador de Rayados de Monterrey, Walter Gargano, alzó la voz y no escondió su disgustó con el técnico del equipo, Antonio Mohamed, quien asegura intentó meterse en cuestiones económicas con él.

En entrevista para un programa deportivo de su país, Gargano señaló que ha sufrido en los últimos 6 meses en Monterrey, además de sentenciar que algunos entrenadores tienen vínculos con los representantes para sacar beneficios.

“Sufrí estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal… Algunos entrenadores ofícian de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que me toquen mi dinero”, comentó Gargano.

Además, argumentó que no puede rescindir su contrato con el club regio, ya que es mucho dinero y afirmó que el club no quiere cederlo a préstamo.

“No puedo rescindir contrato con Monterrey. Es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo… Me queda un año de contrato. Yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas”, dijo.

Por otra parte, el uruguayo desea regresar a su país, en especial con Peñarol, al que asegura sería un sueño poder llegar.

“Hable con Damiani (Presidente de Peñarol) y el semestre pasado lo hice con Leo (DT). Ojalá que me tocara ir a Peñarol, es un sueño que tengo”, finalizó Walter.

Comenta esta noticia!