Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor está listo para iniciar la aventura rumbo a Rusia 2018, y para sus primeros dos cotejos, frente a El Salvador y Honduras, aseguró que no puede garantizar goleadas ni espectáculos, pero que se preocupa mucho por el futbol que el Tricolor pueda otorgar.

“Garantizar es muy difícil, pero ¿qué planeamos nosotros?, preocuparnos por el futbol que pueda mostrar la Selección”, dijo Osorio, quien tiene confianza plena en sus jugadores, a quienes incluso podría utilizar en los dos partidos.

“Tenemos un gran grupo de jugadores. Todos quieren estar en los dos juegos. Hemos tenido en cuenta la opinión de los que más han jugado”, indicó el técnico mexicano.

Sobre la alineación con la que el Tricolor arrancará su camino a Rusia, Osorio aseguró que ya la tiene bien armada, pero por respeto a su plantel no la reveló.

“Tengo un respeto por mis jugadores y hasta mañana cuando la conozcan ellos (la alineación), la conocerán. Mientras tanto, no”, dijo en conferencia de prensa.