Gana Vanesa Infante Oro en Panamericano

Paola Pliego, Vanesa Infante, Julieta Toledo y Tania Arrayales subieron a lo alto del podio en la modalidad de sable, durante la penúltima jornada del Panamericano Juvenil de Esgrima.

Por: , 27 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La selección nacional juvenil de esgrima que participa en el Campeonato Panamericano de la categoría en Guatemala, aportó este miércoles dos medallas a la suma de la delegación mexicana, luego de obtener, en la rama femenil, la presea de oro en la modalidad de sable, además de la plata con la espada.

Encabezadas por Paola Pliego, quien ocupa el primer lugar del ranking mundial juvenil en sable, Vanesa Infante, Julieta Toledo y Tania Arrayales subieron a lo alto del podio, después de vencer en la final 45-23 a Venezuela, mientras que Canadá se quedó con la presea de bronce, al vencer en el duelo por el tercer sitio, a su similar de Puerto Rico.

Asimismo, Daniela Arrayales, Liliana Tejada, Yessica Méndez y Jocelyn Cruz, se colgaron la plata tras ser superadas 42-45 por el equipo de Venezuela, en tanto que Canadá ocupó la tercera posición, al derrotar a la representación Colombiana por un sitio en el podio.

A una jornada de que finalice el certamen, México suma 17 preseas, tres de oro, seis de plata y ocho de bronce.

La actividad el Panamericano Juvenil concluirá este jueves, con las pruebas por equipos de florete femenil, además de espada y sable varonil.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!