Gana el Club Irapuato litigio por estadio

Por: , 02 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los integrantes de la actual mesa directiva del Club Deportivo Irapuato A.C. dieron a conocer que acaban de liberar el estadio Sergio León Chávez de toda demanda que habían tenido en los últimos tres años.

Esto, debido a varias denuncias de J. Concepción Enríquez Hernández ‘El Choplin’ contra el Club Deportivo Irapuato A.C.

Sergio Carlos León Aranda, presidente del club, dio a conocer que de manera clara y definitiva se logró la libertad completa del estadio.

“Los problemas que se presentaron ya fueron solucionados, tal parece que de una manera clara y definitiva ya se logró la libertad completa de este espacio, a la libertad de las demandas y denuncias que tuvimos con el Club Deportivo Irapuato en el cual involucraban a la afición, a la ciudadanía de Irapuato y tuvimos la oportunidad de defender esta propiedad, este espacio que pertenece a la afición a la ciudad de Irapuato, a los ciudadanos de Irapuato, nos vimos agredidos nos vimos atacados por el consejo directivo anterior el cual en forma muy desagradable quiso proceder de una manera no correcta para apropiarse de este bien, el cual nos dimos a la tarea el consejo directivo entrante a los derechos que a todos nos corresponde y todo indica que hemos logrado la libertad, de igual manera de defender los colores, el logo, el escudo, todo lo que corresponde al equipo y a la trinca de Irapuato” dijo.

En la rueda de prensa Juan Manuel Albo Moreno, secretario del Club Deportivo, aseguró con papel en mano, que J. Concepción Enríquez Hernández, jamás fue socio del club.

“Acabamos de ganar otro juicio en segunda instancia de ‘El Choplin’ en contra de nosotros donde por quinta ocasión ejecutoria, dos de ellas son federales en donde claramente le dicen a J. Concepción Enríquez Hernández lo que yo siempre sostuve y ahora lo ratifican las autoridades estatales y federales; nunca fue socio del Club Deportivo Irapuato A.C.

“Lo importante era salvaguardar el estadio Sergio León Chávez para que el Gallo Barba no se apoderaran del estadio y cayéramos en una situación como están en León, de manos de particulares, por ello decidimos tomar las riendas para tomar el estadio de las manos malévolas que querían apoderarse del mismo, para eso ya tengo el contrato donde ‘El Choplin’ recibió 3 millones 750 mil pesos para el pago del impuesto predial en el año del 2004 contrato que fue suscrito el 14 de octubre”, reveló el secretario.

Comenta esta noticia!