Gallos vuelve a encontrar el triunfo al vencer a Monarcas

Por: , 12 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Querétaro volvió a encontrar el triunfo en el Apertura 2017 al vencer 2-1 a Monarcas, quienes no han podido ganar en estas primeras cuatro jornadas del torneo.

Durante la primera mitad, el equipo de Gallos se mantuvo atacando, no dejaban que el rival tocara el esférico; sin embargo, no podían reflejar su superioridad en el marcador.

Poco a poco, el encuentro se fue concentrando en la media cancha, donde ambas escuadras hacían poco por buscar pisar el área para generar daño.

Cerca de la media hora del partido, Volpi se convirtió en el héroe ya que rechazó dos disparos peligrosos de La Monarquía.

Justo antes de terminar la primera mitad, Yerson Candelo tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un potente remate que fue detenido por el arquero Sebastián Sosa.

Para la segunda mitad, Monarcas salió decidido a buscar el gol que les diera la mínima ventaja en el marcador, el cual llegó al minuto 50 cuando Ángel Sepúlveda recibió un centro en el área y empujó el balón a las redes.

A partir del gol, Morelia siguió presionando, mantenían atrás a los locales quienes ya no sabían para dónde despejar el balón, pero poco a poco Querétaro fue recuperando el control del balón.

Fue hasta el 79′ cuando Javier Güémez encontró el tanto del empate cuando, en tiro de esquina, remató de cabeza y venció a Sosa.

Gallos fue con todo a partir de ese momento y aunque conseguían jugadas a balón parado, las aprovechaban para hacer daño y al 83′ hicieron el segundo cuando Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre que el arquero no pudo detener.

Con ello, el Querétaro suma su segundo triunfo en estas primeras jornadas, mientras que Morelia aún no puede ganar en el torneo.

Comenta esta noticia!