Gallos hace historia y avanza a la Final

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Querétaro hizo historia este domingo y luego de igualar 2-2 en el marcador global con Pachuca en la Semifinal, logró meterse a su primera Final.

La Vuelta de las Semifinales entre Gallos y Pachuca fue muy distinta a la Ida, pues desde el pitazo inicial los locales comenzaron a meter en problemas a la zaga contraria.

Apenas al minuto 5, el travesaño de los Tuzos ya temblaba, luego de un disparo de Sepúlveda, que encontraría el primer tanto de su escuadra al minuto 13, luego de una buena jugada de Danilinho.

El momento del juego era para los pupilos del Rey Midas y sobre la media hora de juego el Conejo Pérez se convirtió en la figura del encuentro al atajar hasta el tres veces el que sería el segundo tanto en contra.

Gallos arrancó el complemento con la furia que demuestra un equipo que quiere ser finalista y al 49′ Bornstein  recibió un balón filtrado y con tranquilidad lo mandó al fondo de las redes.

El cansancio, luego de un juego de mucho desgaste, comenzó a reflejarse en los futbolistas de Gallos y fue cuando Pachuca comenzó a presionar en busca del tanto que lo mandara directo a la Final del torneo, pero este no llegó y quedó fuera.

Comenta esta noticia!