Gallos Blancos presenta a Augusto Moreira, quien ‘no conoce’ la Liga MX

Por: , 15 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Transcurridas cuatro jornadas del Apertura 2018, los Gallos Blancossiguen contratando futbolistas y este miércoles fue presentado el brasileño Augusto Moreira, quien en su presentación reconoció no saber nada de la Liga MX.

“Estoy muy feliz de estar en Querétaro, vine para acrecentar al Club y ayudar a mis compañeros. No conozco el futbol mexicano, pero como ya lo dije, estoy muy feliz por la oportunidad que el presidente, mis compañeros y el club me dio”, dijo.

Acompañado por el presidente deportivo del Querétaro, Javier Mier, el mediocampista dijo que su referencia fue un contacto con Tiago Volpi, el símbolo del club.

Cuando llegué hablé con Tiago, ya lo conocía de mucho tiempo atrás, me dijo que es un grupo cercano y unido y pienso que eso es muy importante para el fútbol, entonces yo vengo para sumar y espero hacer un gran campeonato”.

Sobre la llegada de Moreira, el directivo dijo que esto representa un esfuerzo de la institución por conformar una plantilla altamente competitiva.

“Dijimos que íbamos a hacer un esfuerzo importante por tener un plantel completo para la pretemporada y tuvimos un 95%. Vimos que necesitábamos complementar, necesitábamos características que encontramos en Augusto. Es un jugador explosivo que creemos que necesitamos en medio campo y nos puede complementar”, expuso Mier.

En la próxima semana, el brasileñosaldrá del país para arreglar su visa de trabajo y ponerse a las órdenes de Rafael Puente para ser tomado en cuenta en la Liga y Copa MX.

Moreira llega con contrato por un año con opción a uno o dos más de extensión y portará el dorsal número 18.

Comenta esta noticia!