Gallos, a la caza del Tiburón

Querétaro tendrá una visita difícil en el puerto veracruzano, ante el líder general de la competencia

Por: , 17 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Gallos Blancos de Querétaro visitarán este sábado en punto de las cinco de la tarde al líder general del torneo, el Veracruz. Este día en el campamento Gallo, los emplumados realizaron un entrenamiento ligero y recreativo.

El entrenador de Gallos, Ignacio Ambriz asume que este encuentro será muy complicado pero cree que pueden llevarse la victoria de tierras jarochas.

“Nosotros estamos en la obligación de ganar porque los últimos partidos no hemos ganado y es normal que se empiece a dudar en cuanto al funcionamiento y la alineación. Estamos en la obligación de mejorar el funcionamiento y de mejorar en resultados para tener más puntos”.

El ex entrenador de las Chivas considera a la contundencia como clave para poder sorprender en patio ajeno.

“Yo creo que la contundencia es la que te permite saber manejar los partidos. Que seamos muy fuertes defensivamente y después ofensivamente pues esas opciones de gol ser mas contundentes para poder ganarle al rival”.

A falta de Oswaldo Henríquez, Wilberto Cosme y Diego de la Torre es muy probable que ‘Nacho’ tenga que echar mano del argentino Leandro Gracián.

“Él tiene deseos, él tiene ganas, lo que me ha mostrado durante la semana ha sido importante y creo que es un tipo que ofensivamente nos puede ayudar mucho”, comentó.

También está consciente que los resultados tienen que llegar a la brevedad. En caso de que esto no suceda la directiva podría agotar su paciencia.

“La presión me la pongo yo mismo porque el torneo anterior hicimos un buen torneo y la exigencia de la afición y de la directiva hacia mí es de hacer un buen torneo y volver intentar calificar. Yo creo que esa es la exigencia”.

Los Gallos Blancos de Querétaro partieron este día rumbo al Puerto de Veracruz para afrontar el día de mañana el duelo pactado a las 5 de la tarde en el histórico Luis ‘Pirata’ Fuente.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!