Fue un resultado regular, con un sabor un poco bueno: Tuca

El DT de Tigres le dio valor a los últimos dos puntos que han cosechado, por los rivales y las circunstancias.

Por: , 14 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres sigue sin ganar de visitante, pero Ricardo Ferretti quedó satisfecho con el punto que se llevaron de la casa de Lobos, sobre todo porque jugaron en desventaja numérica desde el primer tiempo, por lo que un resultado que para él siempre será regular, ahora le supo bueno.

“Nos fue bastante bien. Esto no es juego de nombres, es de hombres. Dadas las circunstancias, yo siempre digo que un empate es regular, pero, de jugar 75 minutos con un hombre menos, creo que fue un resultado regular, con un sabor un poco bueno”.

Y aunque el funcionamiento de su equipo lo dejó tranquilo, el Tuca reconoció que aún les falta mucho para alcanzar su mejor nivel.

“Nos falta mucho, no por los dos empates, creo que no estuvieron mal. Contra América, que es un gran equipo, se hizo un partido parejo, y hoy con lo que sucedió (expulsión). Todavía nos falta mucho para llegar al tope que todos pretendemos”, añadió.

El técnico brasileño descartó que estén preocupados por la falta de resultados de visitante, aunque las bajas que han sufrido por lesión y suspensión si han sido difíciles de cubrir en los últimos partidos.

Comenta esta noticia!