Enfrentar un Brasil con plantel mermado significó la gran parte de la perdición de la Selección Mexicana , que más allá de la alineación titular que significaba un cambio quemado con Rafael Márquez , se vio obligado a un parchar y enmendar demasiado sobre el camino.

La eliminación de esta tarde en la acostumbrada instancia de Octavos se gestó hace meses atrás, cuando Néstor Araujo y Diego Reyes se acusaron de la convocatoria por lesión , esta vez catastróficas porque Héctor Moreno estaba suspendido.

A pesar de que Carlos Salcedo y Hugo Ayalacumplieron, México no tuvo ningún objetivo para hacer frente al poderío brasileño. Prueba de ello fue que la contención fue ocupada por tres jugadores y que antes de la hora del partido el Tri que tenía que hacer sus tres cambios, aun cuando el intenso caloría obligaba a pensar en dosificar por la posibilidad de jugar tiempos extras.

Embargo de pecado, ni Así Fue, minuto Hasta ESE 59 POR EL ombligo del Esquema de Juan Carlos Osorio ya habian Pasado Rafael Márquez , Édson Álvarez y Jonathan dos Santos ,: Además de Que es La Derecha lateral, s posición párrafo Marcar un Neymar , estuvieron Álvarez y Miguel Layún , cuando este último claramente no tiene como máximo fortaleza la de marcar.

Este último movimiento en buena medida reflejó el respeto por Neymar , porque Álvarez estaba amonestado.

El colombiano alineó a Márquez consciente de que implicaba un cambio gastado. A diferencia de él, Tite se dio el lujo de aguantar sus modificaciones y hacer las tres hasta los últimos diez minutos de partido.

Ello reflejo La solidez Con La Que Llegó Brasil un ESTOS Octavos, Con Solo Douglas Costadescartado Pero pleno de recursos, un Diferencia del Tri , Que por: cuestiones Tácticas, Una amarilla, El Miedo a Neymar y La Falta de recursos, modificó Demasiado Sobre la marcha, sin una columna vertebral sólida, en el momento más inoportuno del cuatrienio mundialista.