Fue de mutuo acuerdo: Aspe

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El ahora ex vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe aseguró que su salida de la institución, fue por mutuo acuerdo con la presidencia del club, luego de la derrota con Xolos de Tijuana.

García Aspe, aseguró que al término del encuentro de la fecha cinco del Apertura 2013 de la Liga MX, contra Xolos y que perdieron 2-0, platicó con la presidencia del club y se llegó a la decisión de hacerse a un lado. “Cuando haces tu trabajo con toda la dedicación y honradez no tienes por qué estar mal. Nos matamos por la institución y por el equipo”, manifestó el ex futbolista en declaraciones al portal tiemporeal.com.

Aspe, quien tuvo una relación muy distante con los medios de información que cubre la actividad del equipo de manera cotidiana, indicó que se va sin rencores y con la frente en alto, pues consideró que él no está por encima de una institución, por la que dio todo y habló de su adiós. “Se platicó toda esta decisión y ya nos hacemos a un lado. Son decisiones que se toman de mutuo acuerdo, si ellos creen que tiene que venir alguien para hacerlo mejor, pues nadie está por arriba de la institución”.

Se espera que este mismo lunes, Pumas ofrezca una conferencia de prensa para anunciar los cambios institucionales, así como el voto de confianza por una jornada más, para el director técnico Antonio Torres Servín.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!