Francisco Venegas reporta con Tigres, como refuerzo para el C2019

Por: , 13 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres ya cuenta con su primer refuerzo para el Clausura 2019, el defensa Francisco Venegas, quien llegó procedente del Everton de Viña del Mar y este jueves realizó las pruebas físicas y exámenes médicos con el resto del plantel, que fue citado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL.

El defensa central de 20 años, se formó en las Fuerzas Básicas del equipo de Pachuca y se integró a los auriazules como parte de la operación que llevó a Ismael Sosa a las filas de los Tuzos y por su edad, puede ayudar a cumplir con minutos para la regla 20/11.

“Muchas gracias por el buen recibimiento, a crecer como futbolista y ahora a aportar lo que se pueda para que Tigres siga peleando en donde debe de estar, arriba”, expresó el juvenil visiblemente emocionado por su nueva aventura en su carrera y al estar de regreso en el futbol mexicano.

Recientemente Juninho se despidió de las canchascomo jugador y ahora en Tigres buscan renovar la línea defensiva, en donde Hugo Ayala se quedará como el hombre de experiencia y podría ser acompañado por Venegas o por el canterano Juan Sánchez Purata, para sumar minutos a la regla de menores y también se encuentra el colombiano Francisco Meza.

Comenta esta noticia!