Francisco Silva mostró dedo medio a afición de Cruz Azul por abucheos

¡Lo que faltaba! Paco Jémez dejó escuela y esta vez fue el mediocampista chileno quien hizo la seña obscena a los fanáticos de Cruz Azul.

Por: , 03 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El mediocampista chileno de Cruz Azul, Francisco Silva, lanzó una seña obscena al salir de cambio en el segundo tiempo y tras fallar un penal ante Gallos Blancos en el juego que terminó en derrota para la Máquina, que sigue sin ganar en casa este Clausura 2018.

El andino no aguantó su coraje cuando fue modificado por Pedro Caixinha, por lo que al momento de salir y escuchar los abucheos en su contra, Silva levantó el dedo medio de la mano a los aficionados, quienes le reclamaron la forma de cobrar el penal detenido por Tiago Volpi.

Inclusive, el técnico Caixinha de inmediato fue por el jugador en la línea de banda para abrazarlo y evitar que siguiera respondiendo de esa forma, mientras la afición no dejó de abuchear al sudamericano.

Esa no fue la única reacción equivocada que tuvo el Gato durante el encuentro, ya que en el cobro de un tiro de esquina, también se volteó hacia la tribuna y le contestó a un aficionado que buscó provocarlo.

Comenta esta noticia!