Fox Sports se Deslinda De Supuesto Soborno a FIFA

La televisora emitió un comunicado donde asegura que no tenía control de las empresas que dirigía Burzaco

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La televisora transnacional Fox Sports emitió un anuncio en donde se deslinda de Alejandro Burzaco, exdirector general de la empresa de marketing deportivo ‘Torneos y Competencias’, y desconoce cualquier acto corruptivo.

“Cualquier insinuación en relación a que Fox Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. Fox Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco. La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión” señaló la empresa en el comunicado.

La empresa es acusada de enviar sobornos a distintos directivos de Sudamérica, para expandir el consorcio televisivo a lo largo de Latinoamérica. Por su parte, Televisa aseguró que no dará ningún comunicado hasta que se esclarezca la información.

La investigación, que comenzó en el 2015, lleva al momento 14 detenciones, 9 de ellas relacionadas con la FIFA, acusadas de fraudes, crimen organizado y lavado de dinero.

Comenta esta noticia!