Formica se siente en desventaja

El nuevo refuerzo de la máquina quiere ganarse un lugar en el equipo pero sabe que tendrá una dura competencia con el torneo ya iniciado

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El enganche argentino Mauro Formica expresó hoy que “vamos a hacer todo lo posible por dar el título” que tanto exige por años Cruz Azul, equipo con el cual firmó contrato para los siguientes seis torneos y donde se siente en desventaja, pues llega con el certamen ya iniciado.

“Uno viene a trabajar con humildad, con sacrificio, este es un grupo bárbaro que siempre pelea campeonatos, trataremos de dar el salto y conseguir el campeonato”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Declaro que “Cruz Azul es un equipo grande, tiene mucha trascendencia, exige el título y vamos a hacer todo lo posible para dárselo”.

El sábado anterior estuvo como espectador en el estadio Azul, donde la Máquina se impuso 1-0 al Atlante, y se dio cuenta que el plantel que ahora integra cuenta con “muy buenos jugadores”, por lo cual deberá esforzarse para hacerse de un lugar. “Al equipo por momentos lo vi jugar bien y es importante ganar”, dijo.

Sin embargo, no todo es color de rosa porque está en trámite su visa de trabajo, llegó al equipo cuando el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX ya esta casi a la mitad, por lo que “sí, me siento en desventaja”.

“Necesito mi visa de trabajo y esta semana viajo a Guatemala, miércoles o jueves viajo para allá. No se sí voy a jugar el domingo”, dijo.

Luego habló de su ubicación en la cancha. “Me siento cómodo jugando de enganche, mi puesto natural es de enganche, en Argentina he jugado en esa posición, en Inglaterra e Italia lo he hecho en otra posición, y trato de adaptarme a lo que me pida el técnico”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!