FMF seguirá intentando convencer a Tuca para ser DT definitivo del Tri

Por: , 28 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

“Voy a cumplir las fechas que tenga que cumplir”, dejó en el aire Ricardo Ferretti al anunciar de manera oficial que tomará de forma interina a la Selección Mexicana, pero con ello también abre la puerta de un futuro que visualiza la Federación Mexicana de Futbol con él.

Es claro que primero será el 7 y 11 de septiembre que cumpla con lo establecido para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos respectivamente, sin embargo las fechas de octubre y noviembre están contempladas debido a que en la FMF tienen como plazo hasta enero para encontrar al estratega definitivo, que encamine el proceso al Mundial de Qatar 2022.

Este tiempo en la Femexfut trabajarán arduo por encontrar al seleccionado nacional, aunque RÉCORD ha podido saber que los anhelos son ver con el ‘Tuca’ sea quien tome al próximo mundial; lograrlo no será fácil, ya que el estratega de los Tigres ha dejado claro que no quiere ser más que el de las fechas necesarias, pero en la FMF planean ‘cortejarlo’ y en este proceso esperando los resultados y las convocatorias tener argumentos para ofrecer un mejor proyecto para su carrera.

Por ahora es una incógnita su periodicidad con la Selección, ya que el propio comunicado de la Federacion no especifica el tiempo en este cargo.

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, explica dicho comunicado.

Los encargados en la búsqueda del nuevo técnico se han encontrado con muchos obstáculos, y por ahora le han asegurado a Ferretti que van a encontrar a su sucesor, al menos que esto no sucediera tendrían que poner en marcha un plan para convencerlo, debido a que le ven muchas cualidades y un conocimiento amplio sobre el futbolista mexicano.

Comenta esta noticia!