FMF no ve problemas para que Chiapas esté en el Draft

Por: , 09 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Jaguares de Chiapas liquidaron la deuda de dos meses que tenía con los jugadores de su plantel, por lo que podrán participar este miércoles en el Draft que se realiza en Cancún, esto según informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX .

El Francotirador había publicado que los futbolistas se quejaron ante la Federación Mexicana  por los montos pendientes; sin embargo, el directivo de la Liga MX no ve problemas para que el conjunto pueda negociar en el Draft.

JUGADORES AÚN NO RECIBEN EL PAGO

Diversos jugadores del conjunto chiapaneco, consultados, aseguran que no les han pagado. Se sabe que hay un acuerdo para liquidar al menos una parte de los sueldos caídos en los próximos días; sería primero el pago de un mes y posteriormente el otro.

Incluso, es posible que sea la misma Federación quien liquide a los futbolistas de la escuadra chiapaneca, debido a un acuerdo que también se habría hecho con los dirigentes de Jaguares.

El plazo inicial se vencía el 8 de junio no se cumplió aun cuando había documentos de por medio. El grupo de jugadores está a la espera del pago; se sabe también que la mayoría del plantel interpuso controversia ante la FMF, ya que además del sueldo, hay a quienes les deben premios del torneo pasado.

Comenta esta noticia!