FMF multa a Nico Castillo por quejarse del arbitraje

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Comisión Disciplinaria informó que Nicolás Castillo sólo fue multado tras la investigación que se abrió en su contra por las declaraciones en redes sociales contra el arbitraje del encuentro entre América y Pumas del Apertura 2017.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició, respecto de las declaraciones en redes sociales del Jugador Nicolás Castillo del Club Universidad Nacional realizadas posteriormente al partido entre los Clubes América vs Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 Liga MX, se resolvió lo siguiente:

Primero. Se sanciona al Jugador Nicolás Ignacio Castillo Mora, integrante del Club Universidad Nacional, con una sanción económica por realizar declaraciones públicas en contra del arbitraje, por contravenir los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética”, explicá el organismo en un comunicado.

El ariete de Pumas publicó en su cuenta de Instagram un par de historias donde se burla de las decisiones del silbante durante el duelo en que el cuadro de la UNAM cayó 2-1 frente a las Águilas.

El tanto ganador para los de Coapa llegó por la vía del penalti, el cual se marcó por una mano de Castillo dentro del área y que hizo efectivo Cecilio Domínguez con un cobro a lo Panenka.

Comenta esta noticia!