FIFA otorgó a Alan Pulido un pase provisional, lo que lo deja en condiciones de jugar en Grecia, en cuanto la Liga reanude actividades.

A través de un comunicado, los Tigres dieron a conocer la decisión tomada por la Comisión del Estatuto del Jugador del organismo rector del futbol mundial y a su vez, la mentó el hecho.

Este jueves, Alejandro Rodríguez, presidente deportivo del cuadro felino, señaló que el delantero mexicano tiene abiertas las puertas del club para continuar con su carrera y después podría buscar cumplir su sueño europeo.

También, hace un par de semanas, el directivo apuntó que en caso de que el artillero recibiera el recurso de FIFA  podría recurrir a “otras opciones legales”.

“Yo ahora que fui en enero hablé con el cuerpo legal de FIFA y están muy enterados de lo que está pasando pero yo no puedo declarar por FIFA. Si FIFA se lo da, entonces ahí nosotros tenemos ahora otras opciones legales para poder rehacernos de un derecho que tenemos por un contrato legalmente firmado que es vigente y vinculante”, declaró el ‘Inge’.