Fidel Kuri sigue dando de que hablar, pues después de que afirmara que en la Liga MX hay partidos arreglados, ahora demostró a través de su cuenta de Twitter que sí interpuso una demanda por ese hecho.

Todo se dio después de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmara que no ha recibido ninguna notificación ni noticia al respecto y mientras tanto, no entrará en los dimes y diretes del empresario orizabeño.

“Él decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego”, aseguró Bonilla.
Al enterarse de las declaraciones de Bonilla, el exdueño de los Tiburones Rojos mostró que ya hay un procedimiento legal y la cita en los tribunales no sólo es para el presidente de la Liga, sino también para Yon de Luisa.

“La mentira tiene patas cortas” escribió Kuri Grajales acompañado de un enlace del gobierno que lleva a la demanda.

 

Cabe recordar que el 5 de diciembre del 2019, Veracruz fueron desafiliado de la FMF debido, entre otras cosas, a la falta de liquidez de Kuri y los adeudos hacia los jugadores y empleados del club.