Ferretti acepta que estadio de Chivas no le pesará a Tigres

Por: , 26 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Ferretti sabe que Chivas jugará de manera diferente el partido de Vuelta de la Final. Después de haber empatado a dos en el juego de Ida, el timonel de Tigres dejó claro que la serie sigue abierta y que sin importar la estrategia del Rebaño, o el hecho de jugar de visita, su equipo se intimidará.

“Yo creo que su postura va a ser distinta, tiene que ser distinta y nosotros tenemos que adaptarnos, no creo que jueguen en su estadio como jugaron aquí.

“La moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograr el campeonato, igual que ellos tienen la esperanza, pero no creo que el estadio de Chivas nos vaya a pesar en lo más mínimo, tengo un equipo de gente muy experimentada, con trayectoria de Clásicos, cosas adversas y creo que siempre nos hemos comportado a la altura, no va a ser la excepción”, señaló.
Después del empate a dos y de reconocer la calidad de Guadalajra y los errores de su equipo, el Tuca aceptó que el haber conseguido la igualada aumentó el ánimo de sus Tigres: “Mí equipo va al segundo partido muy bien anímicamente, excelente creo, porque el primer tiempo siempre propusimos, Chivas planteó su partido adecuadamente, buscando tapar espacios, defensivamente se comportó muy bien.

“Se encuentran (Chivas) con dos goles que naturalmente son situaciones que le pueden pasar a cualquiera, las equivocaciones cuestan caro y nosotros las cometimos, pero el carácter, el futbol y la entrega hacer que el resultados que tenemos ahorita es más que justo porque mi equipo hizo todo lo posible para poder ganar. Anímicamente lograr el empate nos deja en una posición muy buena”, señaló Ferretti.

Comenta esta noticia!