Fernando Morales quiere revancha en la Monarquía

Por: , 10 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Fernando Morales va por una revancha, pero ahora en Morelia. Y es que después de haber vuelto a Pumas durante el torneo anterior, Universidad decidió prestarlo ya que no entraba en planes; sin embargo, el jugador no lo ve con malos ojos, al contrario, pues sabe que es una nueva oportunidad en su carrera, en la que tendrá que pelear por el puesto.

“Es una gran oportunidad la que se me presenta. Estoy contento y motivado, y con ganas de empezar de cero para ser tomado en cuenta por el entrenador. Hay un plantel con mucha competencia porque hay grandes jugadores, y lo sé, eso me motiva al poder pelear el lugar con ellos. A Pumas le agradezco todo y ahora me dan la oportunidad de salir, no se dieron las cosas como quise en estos seis meses, pero valoré muchas cosas.

“El puesto me lo tengo que ganar con trabajo para que el entrenador me tome en cuenta y demostrarle que estoy listo. Voy a demostrar de donde vengo y que puedo ganarme el puesto, esta oportunidad la valoro muchísimo porque hay pocas. Vengo con el objetivo de ganarme un puesto y retomar el nivel que algún día mostré”, dijo el jugador, quien llegó prestado a La Monarquía.

Asimismo, el Zurdo aseguró que para él Monarcas ya es uno de los equipos grandes del futbol mexicano y lo valora como tal; sin embargo, es algo que no lo presiona, pues él ya sabe lo que es jugar en uno de los grandes de la Liga como es Pumas.

“Es una institución que representa mucho en el futbol mexicano. Me llamó mucho la atención cuando me dijeron que había una posibilidad de jugar en Morelia, que es una de las grandes instituciones de México, un club importante que siempre está en la Liguilla, por eso para mi es un gran reto.

“Son instituciones diferentes, jugar en Pumas sí representa algo muy grande en el futbol mexicano, y por ese lado no habrá problema porque sé lo que es. Ahora yo vengo aquí a pelear la titularidad”, finalizó.

Comenta esta noticia!