Fernando Guerrero irá a Copa Oro, aunque no pite más en Liga MX

Por: , 04 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la Liga MX, Fernando Guerrero solamente pitó dos encuentros en el Clausura 2017 y no está considerado para dirigir en la Liguilla, pero eso no es impedimento para que haya sido elegido para ir a la Copa Oro de este año.
El silbante no pertenece a la Asociación Mexicana de Árbitros y fue el único que no estuvo a favor de que se suspendiera la Liga MX en la jornada 10, y sin importar eso, no es considerado más para pitar algún encuentro de Primera División.

Sus únicas participaciones esta campaña fueron en las jornadas cuatro y cinco, y de ahí en fuera no volvió a ser tomado en cuenta al tener diferencias con el gremio arbitral en general.

Esa situación, no obstante, no le ha impedido mantenerse activo en torneos internacionales, toda vez que en la recién finalizada Liga de Campeones de CONCACAF pitó en la victoria 3-0 de Tigres sobre Pumas en los Cuartos de Final y ahora apunta a estar en la próxima Copa Oro.

Por el momento, Guerrero se mantiene entrenándose en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, ciudad en la que ya reside, y dentro de unas semanas viajará a Dallas a un curso previo a la Copa Oro, certamen que puede dirigir al portar gafete FIFA.

Comenta esta noticia!