Femexfut quiere al estadio de Rayados como sede para 2026

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Federación Mexicana de Futbol reveló que de ganar la candidatura conjunta para organizar el Mundial del 2026 junto con Canadá y Estados Unidos, el BBVA Bancomer estaría considerado como sede de un partido oficial de la FIFA.

“Creemos que Guadalupe, Nuevo León, sería un fuerte candidato para participar en este proceso por su interés por el futbol, la calidad de sus estadios y la infraestructura turística que ya tiene establecida.

“Una vez que recibamos de parte de FIFA los requerimientos puntuales por escrito, me gustaría visitarlo para poder presentarle los pormenores de este revelvante evento que sin duda marcará la historia de México, convencido de que podríamos trabajar en estrecha colaboración con usted y su ciudad para lograr nuestro objetivo de ganar el derecho a ser anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2026”, apuntó Decio de María en un comunicado dirigido al alcalde de esta ciudad, Francisco Cienfuegos.
Por su parte, el mandatario expresó su agradecimiento por considerar a su localidad como opción para este hecho de gran importancia, reiterando que trabajarán puntualmente para lograr ser un digno anfitrión.

“Queremos reiterar el compromiso para trabajar de la mano con la FMF en todo aquello que sea necesario para lograr esta candidatura y que en el 2026 Guadalupe tenga un partido oficial. Realmente es un reto muy importante, lo asumiremos con mucha responsabilidad. Si se llega obtener este logro en marzo de 2018, traerá grandes beneficios económicos y turísticos para todos los guadalupenses”, afirmó Cienfuegos.

 

Comenta esta noticia!