Femexfut no apelará sanción de Juan Carlos Osorio

Por: , 14 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México, tendrá que cumplir su sanción de seis partidos por insultar al árbitro durante el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones frente a Portugal, pues la Federación Mexicana de Futbol no apelará el castigo.

La Femexfut informó en un comunicado que tras analizar los hechos ocurridos en el duelo frente al cuadro lusitano, donde el ‘Predicador’ encaró al cuarto árbitro y se hizo de palabras, decidieron no meter una apelación.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que, después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión impuesta a Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México”, se lee en el documento.

El estratega colombiano deberá pagar sus encuentros en la Copa Oro, donde si el Tri llega a la Final, el entrenador podrá estar disponible para los duelos eliminatorios, en caso de no conseguirlo, deberá pagar su castigo en los próximos juegos oficiales.

Comenta esta noticia!