Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, habló sobre cómo se abrirán las investigaciones pertinentes luego de que un aficionado de Necaxa fuera herido de gravedad al finalizar el partido en el Estadio Hidalgo.

“Vamos a investigar la agresión contra aficionados que sucedió ayer, nuestro ambiente debe ser familiar”, expresó.

El también Presidente de los Talleres de Córdoba, expuso que desaprueban cualquier tipo de violencia, por lo que lamentó lo ocurrido durante la noche del domingo posterior al partido de Vuelta por los Cuartos de Final frente los Rayos del Necaxa ya que un aficionado fue apuñalado afuera del inmueble.

En un contexto diferente, el directivo admitió que Necaxa es un justo semifinalista y expuso que desean superar este trago amargo rápidamente y la directiva, junto al cuerpo técnico, empiecen cuanto antes a trabajar de cara al Clausura 2017.

“Necaxa nos eliminó bien, hay que levantarnos para el próximo torneo. Hoy nos juntaremos con Alonso para planificar el próximo torneo. Queremos un Pachuca competitivo… Vamos por dos refuerzos para tratar de seguir creando una competencia interna.”, sentenció.